Social Icons

Pages

Monday 18 March 2013

Suero suaves panqueques vía RealMomKitchen.com

RealMomKitchen dijo: "creo que finalmente he encontrado el llano viejo pancake receta perfecta, gracias a la receta de Rhapsody. Ahora Rhapsody receta realmente tiene la receta de rábanos y ruibarbo, que adaptó la receta de la Better Homes and Gardens Cookbook. Aquí es lo curioso. Tengo ese libro en mi estante con esa receta en él y nunca lo probé. Hola??? ¿Qué estaba pensando??? Por lo que agradezco la receta Rhapsody por hacerme consciente de una receta maravillosa que ya tenía en mi estante."(http://realmomkitchen.com/1425/fluffy-buttermilk-pancakes/). Estoy publicando aquí, así que yo no pierda la receta. Funcionó muy bien con la leche de arroz utilizada en el sustituto de suero de leche clásico de jugo de limón y leche! --Publicado por O-mamá

View the Original article

No comments:

Post a Comment

 

Sample text

Sample Text

Sample Text