Social Icons

Pages

Wednesday 8 May 2013

Consejos prácticos para bajar de peso del embarazo no deseado

Es cierto que una mujer pasa por muchos cambios en la vida. Uno de estos cambios es el embarazo y tener un bebé. Estos cambios afectan grandemente la vida de una mujer. No sólo que afectó su emocional, psicológica y mentalmente pero los significativos que podemos ver es que él cambió le físicamente.

Una mujer puede preguntarse por qué es tan difícil bajar de peso del embarazo no deseado después de tener el bebé. No es incluso a realidad que vemos que esas celebridades las madres cuando salga del hospital le parece que nunca han tenido un bebé en absoluto. La verdad es que toma tiempo para perder esos pesos y volver a estar en forma antes del embarazo. Es así que no es de extrañar que después de que el bebé llegó ésos grasa alrededor del abdomen, caderas, muslos y otro problema áreas será ser allí desde hace mucho tiempo – digamos que en un año. Se necesita tiempo porque el bebé ha estado ahí durante 9 meses y prácticamente el útero volverá a su tamaño normal después de 4 semanas; el agua adicional retenida durante el embarazo también se arrojará apagado lentamente. Tomará tiempo para el cuerpo volver al estado antes del embarazo y el adelgazar de embarazo.

¿Cómo una mujer puede perder peso de embarazos no deseados después de tener el bebé?

No es seguro que la pérdida de peso rápida e inmediata para una mujer después del parto. Recuerde que dar a luz es muy traumática y requiere mucho del cuerpo de la mujer. Otra prueba de embarazo adelgazar será demasiado para el cuerpo manejar. Tómese tiempo y dejar que el cuerpo sanar primero y disfrutar el tiempo con el bebé antes de enfocar para adelgazar. De hecho, el cuerpo también tiene su propia manera para perder el peso del embarazo lentamente. En este momento usted ayudar a su cuerpo para perder peso naturalmente sin presionar demasiado.

Algunos consejos prácticos para adelgazar esos embarazos no deseados:

1 Beber mucha agua. Se recomienda beber al menos 8 a 10 vasos de agua o más cada día. De esta manera están ayudando al cuerpo a eliminar los residuos interior así como el agua retenido durante el embarazo. Esto ayuda mucho en la pérdida de peso. Beber refrescos y otras bebidas azucaradas no ayudará. Es mejor beber agua pura o exprima el jugo de limón para darle un sabor refrescante.

2. Siempre tienen una merienda saludable. Las frutas son buenas opciones para una merienda saludable. Con uvas o manzanas disponibles todo el tiempo por lo que si empiezas a sentir hambre sólo puede tomar estas frutas y satisfacer a ti mismo sin sentirse culpable.

3. Comer sólo carne magra. Evitar la piel del pollo y asegúrese de que opción de carne de vaca es la más magros disponibles.

4. Siempre revise las etiquetas de los alimentos y conocer las calorías de los alimentos que compra en el supermercado. Asegúrese de que saber cuántas calorías obtienen de los alimentos que usted compra. Leer todo sobre las etiquetas.

5 Corte sus viajes a la comida rápida. Comidas rápidas son la peor comida que tendrás. Si no hay ningún otro ensalada de orden sólo disponible.

6 Lactancia materna definitivamente le ayudará a perder peso. Lactancia le ayudará a perder 500 a 600 calorías cada día. Es como tener un ejercicio aeróbico durante una hora. Sólo asegúrese de que usted está comiendo una dieta adecuada durante la lactancia y evitar usted mismo destacando mucho para asegurarse de que no se verá afectada su producción de leche.

7. Incorpore el ejercicio lentamente. Al tener sólo un 10 a 20 minutos a pie sería una buena forma de empezar y aumentar gradualmente el tiempo, la intensidad y el tipo de ejercicio. No acelerar demasiado el cuerpo para evitar lesiones y filtrar el cuerpo.

No comments:

Post a Comment

 

Sample text

Sample Text

Sample Text